Un móvil con nombre Vivo X21i, que podría ser una variante del Vivo X21, acaba de pasar por la plataforma TENAA y con ello se han dado a conocer varias de sus características.

El procesador elegido para mover el Vivo X21i no está del todo claro, pero se especula que sea un Mediatek Helio P60, que tiene 8 núcleos a 2.0 GHz de velocidad. De memoria tampoco andará nada corto, por lo menos el modelo que ha pasado por la plataforma tiene 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Vivo X21i
Vivo X21i

Según las imágenes publicadas en TENAA se puede apreciar como la parte trasera es de cristal, por lo que podríamos hablar de que incorpora la carga inalámbrica. También se ve como tiene un doble sensor de fotos colocado en vertical en el lado izquierdo con un flash justo debajo. Este doble sensor tiene 12 y 5 mepapíxeles de lo que sin duda será una buena cámara de fotos, tal y como pasa con el X21.

A mayores podemos ver como incluye un lector de huellas, centrado en la carcasa trasera.

Si nos vamos a la parte delantera nos encontramos con una pantalla de 6,28 pulgadas y una resolución FHD+ con 2280×1080 píxeles. No se aprecia con claridad, pero los marcos han sido reducidos hasta casi desaparecer y para ello se le ha añadido una pestaña o notch en la zona superior, donde va la cámara para selfies con 24 megapíxeles.

El color elegido para su presentación en TENAA ha sido el gris oscuro.

Lateral Vivo X21i
Lateral Vivo X21i

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero por experiencias anteriores, después de salir publicados en TENAA, los móviles no suelen tardar mucho tiempo en ser presentados a los medios y salir a la venta.

De precio tampoco hay información, pero no será barato, aunque tampoco muy caro, seguramente rondando por los 500 euros al igual que la versión actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre