El Xiaomi Mi Note 10 Pro sale a la venta en España

El Xiaomi Mi Note 10 Pro acaba de salir a la venta en España y la lo podemos encontrar en la tienda oficial de la compañía a un precio de 649 euros, además de en distribuidores oficiales.

¿Qué tiene de nuevo el Mi Note 10 Pro? Pues la verdad es que es bastante llamativo este movimiento de Xiaomi. Lo cierto es que la nueva versión Mi Note 10 Pro y el Mi Note 10 que lleva una semanas a la venta, son exactamente iguales. Vale, hay un ligero cambio y es que la versión Pro cuenta con 8 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento además de una nueva lente 8P sustituyendo a la del 7P en el sensor principal. Por el resto si que ya no hay más cambios.

Xiaomi Mi Note 10 verde
Xiaomi Mi Note 10 verde

Un poco absurdo lo de añadirle el Pro a un terminal que solo ha ganado en memoria, pero Xiaomi sabrá porque lo hace.

Perdón, hay otro variación entre los dos modelos. El precio, que pasa de los 549 euros que cuesta la versión normal hasta los 649 que cuesta este Xiaomi Mi Note 10 Pro. Es un aumento de 100 euros por instalar más memoria y una lente 8P. ¿Vale la pena pagar 100 más por la versión Pro? Eso ya depende de cada uno de vosotros, yo no lo haría. Al final es Xiaomi Mi Note 10 Pro sigue siendo uno de los mejores móviles que hay a día de hoy en el mercado, por lo que su compra es siempre recomendada y más si buscamos calidad fotográfica.

Esperemos que ahora no les dé a todas los fabricantes de móviles por poner un nombre distinto a cada terminal según su capacidad de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba