Xolo es una compañía india que destaca por crear móviles de gama media y baja que tienen una calidad más que aceptable, pudiendo encontrar en su catálogo una gran cantidad de modelos a escoger. Su último lanzamiento es el Xolo ZX, un móvil de gama media y buena calidad en general.

Xolo Zx
Xolo Zx

El Xolo ZX se acaba de filtrar gracias a que su ficha de venta acaba de aparecer en Amazon India.

Características

Según la ficha que aparece en Amazon, el Xolo ZX cuenta con una pantalla de IPS de 6.22 pulgadas y una resolución HD+. Su diseño frontal viene casi libre de marcos salvo uno de pequeño tamaño en la parte baja y un notch superior que lleva instalada en su interior una cámara para selfies de 16 megapíxeles con el modo AI Studio capaz de crear fotos con el efecto bokeh y ajustar los tonos de piel y el enfoque.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con una cámara primaria de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que incluye la función de reenfoque. Como ya es normal también nos encontraremos con un flash LED para esos momentos donde hay poco luz para hacer fotos y un sensor de huellas dactilares para desbloquear el móvil.

No se han publicado datos sobre el procesador, aunque casi seguro que instalará un MediaTek de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 3260 mAh con un sistema de carga rápida capaz de cargar la batería por completo en menos de 2 horas.

Precio y lanzamiento

El lanzamiento del Xolo ZX está previsto para este 25 de abril y en principio solo para la India, aunque no se descarta como ya ha pasado con otros modelos de la compañía que salga a nivel global.

El precio no se ha dado a conocer, pero estamos ante un móvil de gama media, por lo que debería ser bastante económico.

Lo mejor

  • Bastante memoria, tanto Ram como de almacenamiento
  • Un diseño bonito y agradable a la vista
  • Cámara para selfies

Lo peor

  • Resolución HD un poco escasa

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre