Esto es todo lo que conocemos del Redmi K30 Pro antes de su lanzamiento

Si no hay retrasos, este mes deberíamos ver en las tiendas el nuevo Redmi K30 Pro. Un buque insignia del que por ahora no conocemos muchos detalles, pero más o menos tenemos una idea que cuáles serán sus características.

Caja del Redmi K30 5G
Caja del Redmi K30 5G

Según la información que hemos recopilado en las últimas semanas, el Redmi K30 Pro traerá un procesador Snapdragon 865 en su interior junto a una configuración de 8 GB de memoria Ram. Si los rumores se cumplen, también lo veremos con una cámara de fotos principal de 64 megapíxeles, junto a otros sensores que todavía no se conocen ni en número ni funcionalidades.

Su batería también estará a la altura del resto de características con una capacidad de 4.700 mAh. Si a esto le unimos que podría llegar con un sistema de carga rápida de 33W nos da un móvil con una dependencia del cargado bastante baja.

La fecha de su lanzamiento todavía no se ha dado a conocer, pero seguramente sea durante este mes de febrero. El Redmi K30 Pro viene a unirse al Redmi K30 y el Remi K30 5G que llevan unas semanas en el mercado y a los que supera con creces, al mejorar la mayor parte de sus especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba