Mientras que el Samsung Galaxy Note 7 fue un rotundo fracaso para Samsung, por culpa de su batería mal diseñada, con el Galaxy Note 8 esperan volver a ganar fuerza en el mercado de los grandes móviles.

Samsung ha comunicado ya la fecha de lanzamiento del Note 8 y es antes de lo que se esperaba. El próximo 23 de Agosto podremos ir a nuestra tienda de confianza y hacernos con uno de estos móviles.

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Desde un principio los Note de Samsung han destacado por su potencia y gran tamaño de pantalla. Cuando lo normal eran pantallas de 5 pulgadas, el Note 2 ya venía con 5,5 pulgadas, lo que ahora es de lo más común. El Note 8 no podía ser menos y vendrá con una pantalla enorme de 6,3 pulgadas y lo mejor de todo es que su resolución llegará a los 4k. Los marcos como parece que será lo habitual en los próximos meses, serán mínimos, consiguiendo que la pantalla ocupe la mayor parte del frontal del móvil.

El corazón del Note 8 estará controlado por un potente Snapdragon 836 y sus 6 GB de memoria Ram. Si lo que necesitamos es espacio para almacenar fotos y vídeos tampoco nos va a defraudar ya que viene con 256 GB de memoria Rom.

Frontal y trasera del Galaxy Note 8
Frontal y trasera del Galaxy Note 8

Esta claro que para los amantes de la buena fotografía su doble cámara no va a defraudar en ningún momento. Se dice que vendrá con una tecnología propia de Samsung llamada ISOCELL Dual. Ambas cámaras serán si no hay novedad de última hora de 13 megapixels.

Del precio poco se sabe, más bien se intuye, pero creemos que puede rondar los 1000 euros, quizás superarlos por poco. Está claro que no es un smartphone para todos los bolsillos.

Smartphone Samsung Galaxy Note 8
Smartphone Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

2 COMENTARIOS

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre