Goldgenie anuncia su versión de los Samsung Galaxy S20 en oro

Goldgenie es una compañía dedicada a los regalos exclusivos hechos en oro. Para hacernos una idea en su tienda podemos encontrar desde bicicletas hechas casi en su totalidad en oro, pasando por ordenadores Apple donde el oro revaloriza aún más su precio o móviles a los que se les ha cambiado su carcasa por otra de diseño hecha en oro.

Samsung Galaxy S20 en oro
Samsung Galaxy S20 en oro

Ahora la compañía ha decidido que los nuevos Samsung Galaxy S20 también merecen tener una versión dorada para compradores que no saben donde gastar su dinero. A la hora de personalizar el nuevo buque insignia de Samsung lo que hace Goldgenie es cambiar las partes externas por otras donde el oro luce en todo su esplendor. Lo único que no llevará oro será lógicamente la pantalla y el rectángulo donde van colocados sus sensores fotográficos. El resto está todo cubierto en oro de 24 kilates.

Los precios no serán aptos para la mayoría de nosotros. El modelo más barato que sería un Samsung Galaxy S20 sin 5G costará unos 3.900 euros. En la parte opuesta encontramos al Samsung Galaxy S20 Ultra que sería el modelo más caro y costaría unos 4.400 euros.

El lanzamiento de estos Galaxy S20 en oro sería allá a finales de este mes de marzo. Con cada móvil llegará un certificado de autenticidad junto a un embalaje también diseñado en exclusiva para esta versión en oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba