Móviles

Google Pixel 2, todo lo que nos traerá el nuevo smartphone de Google

La compañía Google no se queda atrás con sus dispositivos móviles y es que después de haber lanzado sus teléfonos móviles Pixel y Pixel XL llega Google Pixel 2. Este nuevo Smartphone promete y todo lo que trae te lo daremos a conocer aquí.

¿Qué trae de nuevo este Smartphone?

Ensamblado por la famosa compañía de teléfonos HTC, Pixel 2 el nuevo dispositivo móvil de Google cuenta con muchas innovaciones que sus antecesores no tenían. Si el Pixel y el Pixel XL te gustaron, este te encantará.

Pantalla

Con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pixeles promete enamorarte con lo bien que se ven sus gráficos. Además es multitouch y el vidrio de la pantalla tiene una protección de Corning Gorilla Glass 5.

Cámara

Si eres de los que les gusta tomar fotos con tu Smartphone, Pixel 2 te ofrece una cámara de 12.3 MP que además viene con detección de rostro y autoenfoque.

Asimismo, la cámara te permite tomar fotos en alta definición y por supuesto, las infaltables fotos panorámicas.

Sonido

El nuevo Smartphone de Google, Pixel 2, te brindará un sonido completamente stereo pues sus cornetas están diseñadas para eso.

Por otro lado, al igual que lo hizo Apple con el iPhone 7, retiraron del teléfono el puerto de 3.5mm para los audífonos.

Sistema operativo

Pixel 2 viene con Android O 8.0. Esta nueva versión del sistema operativo Android permite controlar las actualizaciones de las aplicaciones en segundo plano para de esta manera ahorrar batería.

Además, podrás llevar el control de las notificaciones que aparecen en tu teléfono y de las que no quieres que aparezca.

Por otro lado, algo muy esperado de este nuevo Android O 8.0 es la posibilidad de continuar viendo un video mientras envías un mensaje o ves otra aplicación del móvil.

Con lo nuevo que trae, sin duda alguna, esta nueva versión de sistema operativo es de las más esperadas y que Pixel 2 traerá consigo.

Memoria

El Smartphone dispondrá de una memoria interna de 64 GB. Aunado a esto, tiene una memoria de 4 GM RAM.

Especiales

El dispositivo móvil, Pixel 2, contará con un detector de huellas para desbloquear el teléfono; un barómetro; un acelerómetro y un sensor de proximidad.

Además, su batería carga rápido pues es una batería de Li-ion. Y viene con un editor de fotos y videos preinstalado.

Colores

El Pixel 2 vendrá disponible en tonalidades negras, plateadas y azules. Posiblemente venga en tonos rojos.

Precio

Pixel 2, el nuevo Smartphone de Google, tendrá un costo aproximado de 650 dólares, aunque se espera que aumente cuando sea lanzado al mercado.

Fecha de lanzamiento

El 5 de octubre del presente año es cuando se espera que Google lance al mercado su nuevo teléfono.

Este es un teléfono con el que Google está apostando un poco más al área móvil como lo ha hecho anteriormente con Pixel y Pixel XL cuya demanda fue un éxito. Hasta la fecha Pixel 2 promete.

Después de leer lo nuevo que trae ¿lo comprarías?

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario