Htc prepara su nuevo móvil el HTC Ocean Harmony

Ya ha pasado mucho de aquellos años donde Htc se codeaba entre los grandes del sector de los smartphone. Sus móviles eran innovadores y de gran calidad, sin nada que envidiar a los mejores móviles de aquella época. Hablamos de hace unos 6 o 7 años, que tampoco es tanto el tiempo la verdad, aunque en este sector de un año a otro cambian mucho las cosas.

Luego de muchos éxitos, Htc fue cayendo en el olvido y la gran competencia que llegó de China y las deudas acabaron con gran parte de sus ventas.

Pero Htc no quiere quedarse más tiempo atrás y quiere resurgir de sus cenizas. Para ello está preparando nuevos lanzamientos y uno de ellos es el HTC Ocean Harmony, un móvil de gama media con el que pretende recuperar su puesto entre los grandes.

Ocean Harmony de HTC

Ocean Harmony de HTC

No hay fecha de lanzamiento, pero seguramente a primeros del 2018, en enero, lo tendremos en las tiendas.

Tiene cosas interesantes, pero así según las primeras noticias que nos han llegado hay otras que no nos parecen tan buenas. Pero mejor vayamos por partes.

Características del HTC Ocean Harmony

Estamos ante un smartphone con una pantalla de aspecto 18:9 y 5,77 pulgadas que sin duda es de agradecer. No tiene pantalla total pero los biseles no son muy grandes y el diseño sin duda gana mucho.

Htc pretende sacar el Ocean Harmony en dos procesadores distintos, uno más económico que sería el Qualcomm Snapdragon 652 y otro un poco más caro con el Qualcomm Snapdragon 660, aunque cada uno enfocado a un mercado distinto.

La memoria Ram sería de 4 GB y la Rom de 64, que está en la media.

HTC Ocean Harmony

HTC Ocean Harmony

Por ahora todo son virtudes, aunque lo cierto sin sorprender en ninguna de ellas. Actualmente hay muchas novedades con estas especificaciones y para vencer hay que mejorar a la competencia.

Precio del HTC Ocean Harmony

Aquí es donde peca, a nuestro modesto entender, este nuevo móvil que nos propone Htc.

Htc tiene previsto sacar el Ocean Harmony a un precio que rondará los 400 a 550 euros y para ser un móvil de gama media es bastante caro. Con esos precios no podrá competir mucho y estará en tierra de nadie en cuanto a calidad precio.

Un precio ideal para este móvil y podría ser bastante vendible serían los 300 o 320, para tener éxito

 

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario