iPhone SE 2 y sus últimas filtraciones

Si, seguro que muchos no lo saben pero Apple también tiene un smartphone barato, el iPhone SE, para el sector de usuarios que quiere un móvil de gama media. Lo cierto es que no es un teléfono que se publicite mucho pero está ahí para competir con la gama media de Android.

iPhone SE
iPhone SE

Ahora llegan rumores de que Apple está preparando el lanzamiento de su nueva versión, el iPhone SE 2 con sus primeras filtraciones.

Características del iPhone SE 2

Por ahora según se comenta, el parecido con la actual versión será bastante. La pantalla según los rumores seguirá con sus 4 pulgadas con tecnología AMOLED, algo que personalmente y podría decir que para la mayoría de usuarios, es demasiado pequeña. Le vendría bien una pantalla de por lo menos 5 pulgadas, ya que con 4 pulgadas se nos queda un pantalla bastante pequeña, más de hace 5 o 6 años que de lo que se lleva en la actualidad. Es más, entre los cientos de modelos de móviles que actualmente hay a la venta, solo me vienen a la mente 5 o 6 modelos con una pantalla de estas dimensiones. Pero queda una oportunidad y es que otros rumores nos dicen que la pantalla podría aumentar de tamaño.

La potencia claro está irá a mejor, incluso se rumorea que podría ser comparable a la del actual iPhone 7S, con una ampliación tanto en memoria como en el procesador.

Fecha de lanzamiento

Por ahora solo hay una posible fecha de presentación, que vendría a ser sobre los meses de junio o julio de este año. Para el lanzamiento tendríamos que esperar un poco más, aunque no creemos que mucho, posiblemente al mes siguiente ya estaría en las tiendas.

De su precio ya os podéis imaginar que poco o nada hay. Seguramente salga sobre unos 300 a 400 euros, que también es un poco más alto que la mayoría de móviles de gama media de Android.

Solo nos queda esperar y ver que novedades van llegando sobre este nuevo lanzamiento de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba