Por todos es conocido que Apple suele marcar sus productos con un precio algo elevado, que aun así no suele ser obstáculo para que la gente se eche a correr a comprar sus productos cada vez sale uno nuevo a las tiendas.

Iphone X
Iphone X

Claro ejemplo es el nuevo ordenador iMac Pro que supera los 5000 euros el más barato y que si queremos comprar el más caro nos sale por unos 16000 euros. Incluso los iMac de siempre tienen un precio bastante alto, superando los 1200 euros el más barato la gente los compra incluso aunque sea solo para navegar por Internet, pudiendo tener un Pc normalito con monitor por unos 300 euros que haga el mismo servicio.

En el tema de los iPhone, Apple sigue la misma política de precios y sus productos no son para todos los bolsillos. Con la salida del iPhone X se batieron todos los records en precios llegando a los 1150 euros que en este caso, para ser un móvil si que se ha vuelto muy difícil para la cartera media de cualquier ciudadano. No todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar más de 1000 euros por un móvil, más cuando en un año saldrá otro bastante mejor de la misma familia.

Apple lo sabe y ha notado en sus propias carnes al no cumplir sus expectativas de venta del iPhone X. Se han vendido a buen ritmo, pero para nada han sido los más vendidos y el grueso de ventas en las última semanas sigue en manos de versiones del iPhone más antiguas.

La solución es fácil y Apple ha decidido bajar el precio del iPhone X para hacerlo más asequible y con ello aumentar su venta. La bajada no será mucha, pero seguramente sea por debajo de la barrera psicológica de los 1000 euros.

Queda esperar a ver cuando se hará esta rebaja y cual será el precio nuevo. Algo que seguro no hará mucha gracia a los que lo acaban de comprar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre