Cuando algo tiene éxito es normal que veamos salir montones de copias aprovechando el tirón del producto original. Es el caso de este Leagoo S9 que copia literalmente la imagen del iPhone X de forma más bien descarada.

En la actualidad hacer un diseño original para un móvil no es algo fácil, la mayoría parecen clones unos de otros, sobre todo en la parte frontal, mientras que las traseras dejan un poco más a la imaginación de los diseñadores.

LEAGOO S9
LEAGOO S9

Con la llegada del iPhone X hace unas semanas, también ha llegado un nuevo tipo de diseño en el que la pantalla ocupa la mayor parte del frontal. Es cierto que Apple no fue la primera en sacar un móvil con esta pantalla, antes hubo otros con menos repercusión como el Xiaomi Mi Mix. Pero cuando Apple saca algo al mercado, suele marcar tendencia y al final todos se inspiran un poco en sus novedades.

En este caso, el Leagoo S9 más que inspirarse ha fotocopiado al iPhone X y ha creado un clon casi perfecto. Llega con ver el frontal del Leagoo para que pensemos que es el móvil de Apple. No solo el frontal que es casi idéntico, si no también la parte trasera donde hasta la colocación de las cámaras es la misma con un diseño calcado. En esta parte trasera si que incorpora una novedad y es el lector de huellas que no trae el original.

Lo que si no tiene es el iOs, aunque vendrá con Android que para muchos es mejor que el sistema de Apple.

Otra cosa que podemos decir que copia es el nombre y no precisamente del iPhone X, si no más bien del otro grande del sector, Samsung. El Leagoo S9 inspira claramente su nombre en el buque insignia de la compañía coreana que saldrá a primeros del 2018, el Samsung Galaxy S9. De esta forma ni en el nombre tiene la originalidad el móvil del Leagoo.

Características del Leagoo S9

Según la propia casa estaríamos ante un móvil de gama media pero con prestaciones de gama alta. Viene uno de los mejores procesadores de Mediatek, el P40, arropado por 6GB de memoria Ram y 128 de Rom para almacenar de todo.

Trasera del LEAGOO S9
Trasera del LEAGOO S9

Su pantalla será Amoled de 5,85 pulgadas y lo mejor de todo es que su precio rondará los 300 euros. En este sentido todo parece muy bonito y sin duda será un móvil muy a tener en cuenta.

Fecha de lanzamiento no tenemos, pero tardará mucho en salir, seguro que en el primer trimestre del 2018 lo tendremos en las tiendas.

Si le vemos un problema a esta nuevo smartphone, es su falta de originalidad en el diseño. Llamar la atención siendo una réplica exacta de un iPhone X puede gustar en China, pero en el resto del planeta nos da que no gusta tanto. Aunque cada uno de nosotros es un mundo y seguro que hasta puede tener éxito en cualquier país.

¿Tu lo comprarías?

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre