Lenovo Legion Pro, un móvil gaming con un Snapdragon 865+

Lenovo anunció hoy el que es su primer móvil gaming, el Lenovo Legion Pro, que además de incluir el nuevo procesador Snapdragon 865+ también cuenta con un sistema de carga rápida de unos asombrosos 90W. Pero lo mejor, vayamos despacio y por partes.

Lenovo Legion Pro
Lenovo Legion Pro

El Lenovo Legion Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas y una resolución 2340 x 1080 píxeles. Además su tasa de refresco es de 144 Hz que asegura unos movimientos en pantalla de lo más suave. No olvidemos tampoco el touch sampling de 240 Hz que permite no perderse ni uno solo de nuestros roces de pantalla.

Al ser un móvil gaming, uno de los detalles más importantes es su potencia de proceso y este caso se la da un procesador Snapdragon 865+ a combinar con 8GB, 12GB o 16GB de memoria Ram. El almacenamiento interno tampoco se queda corto gracias a sus 128GB, 256GB o 512GB.

En este tipo de móviles la batería también es un punto muy a tener en cuenta y el Lenovo Legion Pro no puede ser más perfecto gracias a su capacidad de 5000 mAh que se recargan a velocidad de vértigo con su sistema de carga rápida de 90W. Según la propia Lenovo, podremos cargar en 10 minutos un 50% de la batería y en 30 minutos estará al completo. Otro punto a su favor es la inclusión de dos puertos USB tipo C, uno lateral y otro en la parte inferior para usar el que más convenga y menos nos moleste si estamos jugando.

En la parte trasera encontramos un doble sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 64MP y uno secundario de 16MP. Eso sí, colocados casi al centro de la carcasa, algo que no suele ser muy común pero necesario para evitar problemas con los mandos de juego que se le pueden instalar.

Otras características interesantes son la inclusión de Bluetooth 5, conectividad 5G, luces LED, cámara de selfies oculta en un sistema mecánico, …

El precio será en principio bastante atractivo, ya que al cambio podemos hacernos con un Lenovo Legion Pro por solo 430 euros en la versión de 8GB/128GB. Si buscamos algo mejor también está la opción de 12GB/256Gb por 480 euros y si ya buscamos lo más completo podemos decantarnos por la versión de 16GB de Ram con 512 GB de almacenamiento por 520 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba