Los iPhone 12 no serán muy distintos del iPhone 11

Apple iPhone 12
Apple iPhone 12

Los últimos rumores que nos están llegando sobre el iPhone 12 nos hablan sobre un móvil que no tendrá grandes diferencias sobre su predecesor, el iPhone 11. Por lo que parece, Apple ha pensado que es mejor sacar al mercado un nuevo iPhone con ligeras mejoras que arriesgar y renovarlo por completo. Los mayores cambios que tendrá este nuevo modelo serán la incorporación de su nuevo procesador Apple A14 al que se le añadirá más cantidad de memoria y una mejora en la batería y las cámaras de fotos.

El resto del iPhone 12 se mantendrá sin cambios reseñables y no llegará ni el aumento en el refresco de la pantalla ni un nuevo diseño externo.

No está confirmado, pero posiblemente salgan cuatro modelos distintos a la venta. El mejor de todos sería el iPhone 12 Pro Max con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y resolución Super Retina XDR con Promotion y 10 bits de colores. Su memoria Ram alcanzaría los 6GB y podría combinarse con 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno. Otro modelo sería el iPhone 12 Pro que se diferenciaría de la versión Max por su pantalla más pequeña de 6.1 pulgadas. También podría salir a la venta el iPhone 12 Max que bajaría su memoria hasta los 4GB de Ram y 128GB o 256GB de almacenamiento con un sistema doble de cámaras de fotos traseros. El modelo más sencillo sería el iPhone 12 que llegaría con una pantalla de solo 5.4 pulgadas compartiendo el resto de especificaciones con el modelo 12 Max.

Si al final se cumplen estos rumores, posiblemente muchos de los posibles compradores se piensen si vale la pena hacer el cambio a esta nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba