Móviles

Meizu M2 Mini, review y opiniones

La empresa Meizu es una de las más antiguas de China, sus inicios fueron en la especialización de reproductores de Mp3 y Mp4. Tras años más tarde, decidieron innovar en la creación de teléfonos celulares que permitieran la comunicación entre las personas.

Meizu M2

Meizu M2

Por esta razón, decidió lanzar al mercado a mediados del año 2015 una serie de teléfonos a todo el público. A continuación, conoceremos el Meizu M2 Mini, review y opiniones de este interesante equipo móvil.

Generalidades respecto al diseño

El Meizu M2 Mini, cuenta con un diseño innovador, resistente y atractivo para el público donde destacan sus suaves curvas. Llama la atención su amplia gama de colores que podemos seleccionar a la hora de la compra.

Posee unas dimensiones de 68.9mm de ancho por 140.1 de largo y finalmente 8.7mm de grueso que se compactan y determinan un peso de 131 gramos.

Meizu M2 Mini

Meizu M2 Mini

La pantalla del Meizu M2 Mini

La pantalla de este dispositivo suele ser mucho mayor que los modelos mini de su competencia. Asimismo, posee una pantalla de 5 pulgadas para una mejor calidad de visualización y 1280x720p de resolución. Una de las grandes ventajas de esta pantalla es la integración de la protección Gorilla Glass 3, que mejora el resultado ante golpes y caídas que pueda sufrir nuestro móvil.

Rendimiento interno

Este teléfono móvil cuenta con un desenvolvimiento interno bastante aceptable en comparación a otros. En este mismo sentido, dispone de 2gb de memoria RAM acompañada de 16gb de memoria interna, excelente para la descarga de múltiples aplicaciones, fotos y vídeos sin necesidad de borrar algunas por falta de memoria.

La memoria de este equipo puede ser expandida por tarjeta micro SD hasta 64gb. Todo esto, contenido en un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.3GHz.

Meizu M2 Mini lateral

Meizu M2 Mini lateral

La cámara de fotos

La cámara suele ser fundamental para muchos de sus clientes. Por este motivo, decidieron aportar mejoras en este modelo en específico, por la parte trasera cuenta con 13Mpx en la que sus características principales son el modo nocturno, auto-focus y temporizador. La cámara delantera está conformada por 5Mpx ideales para la toma de selfies y realizar videollamadas pero sin muchas más pretensiones.

Otras características del dispositivo

Otra de las características del Meizu M2 Mini es su batería, que consta de 2500mAh que aporta hasta un día de batería continua. Asimismo, ofrece un sistema operativo Flyme 4.5 basado en la versión del software 5.1 lollipop.

Viene con 4G, siendo mucho más veloz que sus antecesores. también tiene wifi y bluetooth para tener un mejor uso de las conexiones.

Trasera del Meizu M2 Mini

Trasera del Meizu M2 Mini

Su interfaz viene totalmente renovada con un diseño y aspecto fresco que te brindarán una mejor visualización de tus aplicaciones preferidas, haciendo este teléfono tu preferido desde el momento de adquirirlo.

Un móvil ideal para aquellos que no quieren gastar grandes cantidades de dinero y que seguro no les va a defraudar para nada.

Por unos 100 euros podemos tener un buen móvil de una marca reconocida en el sector.

Última actualización: 19/10/2017 21:04
8.1 Puntuación Total
Meizu M2 Mini

Un buen teléfono a un buen precio

Diseño
8
Potencia
7.5
Cámara de fotos
8
Precio
9
A favor
  • Precio
  • Diseño
  • Memoria
En contra
  • Batería algo corta
Puntuación de usuarios: Se el primero

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario