Meizu M6S, primeras imágenes y características

Meizu es otra de esas grandes compañías chinas que tan buenos móviles fabrica. Una ventaja que tiene es que podemos adquirir sus productos directamente desde España sin tener que comprar a China y sus largas esperas.

Podemos comparar a Meizu con Xiaomi, por precios e incluso por calidad, aunque nosotros nos quedamos con Xiaomi.

Ahora se acaban de filtrar de manera no oficial las primeras imágenes de lo que será uno de sus próximos lanzamiento, el Meizu M6S. Un móvil de gama media con unas características que no tienen que envidiar a muchos de gama alta.

Pantalla del Meizu M6S

Pantalla del Meizu M6S

Lo primero que podemos ver en las imágenes es que el M6S tiene una pantalla que ocupa bastante porcentaje del frontal, aunque sin llegar a ser total. Según las noticias que nos han llegado, la pantalla será de 5,7 pulgadas, con un ratio de 18:9 que ya empìeza a ser el más usado en las últimas novedades tanto en gama media como en la alta.

Meizu ha confiado el procesador a Mediatek con su MTK6793 y 3 GB que darán una gran fluidez a todo tipo de aplicaciones.

Algo que si ha llamado mucho la atención es la posible incorporación de un sensor de huellas en en lateral del móvil. Lo normal ha sido siempre en la trasera o en el frontal del móvil, pero rara vez en esa zona.

El sistema operativo será un Android 7.0 con la capa Flyme 6.

Meizu M6S

Meizu M6S

Poco más se sabe del nuevo móvil de Meizu, lo único que su cámara principal será de 13 mpx y la de selfies de 5 mpx, aunque no hay más datos sobre ellas.

El lanzamiento está preparado para el año que viene, seguramente entre febrero y marzo. El precio seguramente ronde los 200 euros que es un precio bastante habitual en esta gama media.

Ya solo nos queda esperar a su salida a las tiendas ya que por prestaciones y precio puede ser un móvil muy a tener en cuenta para aquellos que queremos tener un móvil calidad a un precio bajo.

Última actualización: 13/12/2017 14:45

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario