Superventas
Móviles

Meizu Mx6

Meizu es una de esas compañías chinas que está pegando fuerte en los últimos tiempos. Sus móviles son de gama media, por lo menos en el precio, ya que podemos asegurar que la calidad de los móviles es bastante más alta que su precio.

Hace pocos años, casi todos los móviles que venían de China, de marcas chinas, eran bastante malos. Incluso nos llegaban clónicos de marcas como Samsung, Apple o Lg que dejaban mucho que desear. Esto ha cambiado y ahora podemos hablar de grandes empresas del país asiático que pueden codearse con las grandes empresas de toda la vida. Además por lo que otros cobran más de 600 euros, estás marcas venden móviles por 200 euros con una calidad igual o superior en muchos casos.

Movil Meizu Mx6

Movil Meizu Mx6

Review del MX6

En este caso Meizu ha sacado su Mx6 que es todo un número uno en todos los sentidos. El precio que ronda los 300 euros, es otro punto a su favor.

Su pantalla es estándar actual de 5,5 pulgadas de tamaño con una resolución 1920×1080 píxeles y tecnología IPS LCD.

En la parte del procesador estamos delante de un Mediatek MT6797 Helio X20, Deca-Core a 3.6 GHz que da en un análisis Antutu una puntuación de 98.643. Claro está, en esta puntuación influye el resto de componentes.

La memoria es otro punto a su favor, ya que tenemos 4 GB de Ram y 32 GB de Rom, que ambas son mucho más que suficientes para el actual mercado y el de los próximos años.

Todo esto corriendo con un  Android 6.0 Marshmallow que seguramente pueda ser sustituido con un Android 7 en breve.

Su diseño es elegante, al cogerlo en la mano nos damos cuenta que estamos delante de algo de buena calidad. Además es un móvil duro y robusto, a la vez que al tacto se hace muy suave.

Su batería es de 3060 mah, lo que se nos hace un poco corta. Según el fabricante dura unas 9 horas de uso. Eso si, en 75 minutos la tendremos otra vez con su carga al máximo. También podemos comprar un Power Bank y multiplicar sus horas de uso.

Meixu MX6 colores

Meixu MX6 colores

La cámara de fotos del Meizu MX6

En la mayoría de los casos de móviles Meizu, Xiaomi y demás marcas medias, la cámara de fotos suele resentirse. En este caso la sorpresa ha sido muy buena y estamos ante una cámara que hace unas fotos de calidad.

Sus 12 mpx consiguen unos colores muy vivos y realistas con imágenes muy nítidas. Permite hacer imágenes en HDR lo cual mejora aun más la calidad general de las fotos.

Donde suele notarse la baja calidad de una cámara es al hacer fotos con poca luz, pero en este caso la calidad, aunque sin ser perfecta se puede decir que es buena. En las fotos no se aprecia un grano excesivo y el enfoque no suele fallar.

En el caso de la cámara frontal, estamos hablando de 5 mpx que cumple su objetivo bastante bien, supera con creces a la media de su sector. Ideal para aquellos que hacen selfies y usan redes sociales.

Para finalizar, su calidad fotográfica es muy buena para ser una gama media, con colores perfectos y rapidez en sus acciones. Seguro que no defraudará a los más exigentes.

Smartphone Meizu Mx6

Smartphone Meizu Mx6

El sonido del Meizu Mx6

Su calidad de sonido no desmerece al resto del móvil. El altavoz como en la mayoría va colocado en la parte baja. A diferencia de otros que al subir el volumen se acaba distorsionando el sonido, en este caso podemos subirlo sin problema y se seguirá escuchando bastante bien.

Los juegos se escuchan muy bien sin distorsiones ni ruidos graves. Si lo que usamos son los cascos podremos darnos cuenta que lo que sale por ellos es perfecto sin ruidos raros, incluso subiendo el volumen.

Solo un problema relacionado en parte con el sonido y es que no trae radio. Ya parece que es algo normal en las últimas novedades encontrarnos con la ausencia de la radio. Esto se lo achacamos a la reducción de costes y poder ofrecer productos a precios muy competitivos.

Precios Meizu Mx6

Estamos ante un móvil de gama media alta con un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. Si estás pensando en comprarlo, no te va a decepcionar.

9 Puntuación Total
¡Un móvil impresionante!

El Meizu MX6 es impresionante por todos lados. Su cámara sorprende por la buena calidad y general todo el móvil es perfecto y además a un precio muy bajo.

Pantalla
8.5
Cámara de fotos
8.5
Rendimiento
9
Autonomía
7.5
Diseño
8.5
A favor
  • La cámara de fotos está muy por encima de la media en su gama.
  • El precio es bajo para la buena calidad general.
  • Su batería se carga por completo en 75 minutos.
  • Muy potente.
  • Buen sonido.
En contra
  • No tiene radio.
  • La batería se queda corta.
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Tags:

3 Comentarios
  1. Contestar
    Ivan 10/03/2017 en 10:53

    Es un móvil que tengo en mi lista de futuras compras, pero pagar 300 euros por el me parece un poco caro. No digo que no valga eso, pero para ser una marca de segunda fila me parece mucho dinero.

  2. Contestar
    Victor Iglesias 11/03/2017 en 22:00

    Lo compre hace 2 semanas y es la mejor compra que he pedido hacer. No le envidia nada a mi anterior Samsung S6.

  3. Contestar
    Jacobo87 15/03/2017 en 18:11

    Me gusta este smartphone, pero el precio me hecha bastante para atrás.

Dejar comentario