Motorola en su día, no hace mucho, estuvo en lo más alto en el mercado de los móviles. Podemos recordar el Motorola StarTac que en sus distintas épocas y versiones fue todo un éxito de ventas.

Ahora Motorola, que lo cierto es que es Lenovo, intenta volver a ocupar el puesto que le corresponde por veteranía en el sector de los móviles, algo que no es cosa fácil.

El mercado al que se enfocan sus dispositivos es más bien la gama media, en la que hay mucha competencia, la mayor parte de China. Precios muy ajustados con unas características que cada vez se acercan más a la gama premium.

Moto G6
Moto G6

En esta ocasión nos llegan las primeras imágenes de como será uno de sus próximos lanzamientos, el Moto G6.

Tendremos tres versiones distintas que van desde la más sencilla Moto G6 hasta las G6 plus y G6 Play.

El cuerpo será de metal y algo que empezamos a ver más, vídrio. En el frontal tendremos una pantalla con marcos, algo que cada vez estamos viendo menos en los nuevos lanzamientos. El sensor de huellas en este caso vendrá en la parte inferior del frontal.

La trasera incorporará un doble sensor de cámara de fotos en las versiones G6 y G6 Plus.

Moto G6 rosa
Moto G6 rosa

Si lo que nos gusta son los colores, en este nuevo G6 podremos elegir a la hora de la compra entre tres colores distintos: el plata, el negro y el oro rosa.

Poco más se sabe de sus especificaciones internas, tendremos que esperar unos meses hasta verlo a la venta. Su precio tampoco es conocido, pero seguramente ronde los 250 euros en la versión más sencilla, para así poder competir con sus rivales más directos, mientras que en la versión Plus seguramente ronde los 350 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre