Motorola One Fusion+ desvela su especificaciones en YouTube

Estas últimas semanas se ha hablado de sobre el lanzamiento del Motorola One Fusion+ pero hoy gracias Device Report de Youtube conocemos sus especificaciones principales junto a la fecha de su salida al mercado.

Según los datos publicados en Device Report, el Motorola One Fusion+ llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas junto a una resolución de pantalla Full HD+. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 730, bastante mejor que el Snapdragon 675 que era el que indicaba los rumores que instalaría. Su batería parece ser una de sus mejores virtudes gracias a su capacidad de 5.000 mAh.

Motorola One Fusion Plus
Motorola One Fusion Plus

Junto a la ficha con las especificaciones técnicas también se ha publicado una imagen del terminal en la que se puede ver como incluye una pantalla libre de marcos. Tampoco aparece ningún orificio en la pantalla o por lo menos no logramos distinguirlo. Podemos entender de esta forma que la cámara de selfies va instalada en un mecanismo emergente en el lateral superior. Lo que si podemos confirmar es que llegará con un sensor trasero de huellas dactilares junto a un cuádruple sensor de fotos.

En la parte inferior comprobamos que hay un altavoz, un micrófono, un USB Tipo C y un jack para auriculares. Si nos fijamos en el lateral derecho vemos los botones de encendido, volumen y un tercero del que desconocemos su utilidad.

Su lanzamiento será durante algún día del próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba