Moviphone, el móvil que viene con proyector integrado

El CES de Las Vegas nos ha traído alguna novedad que otra, unas más sorprendentes y otras esperadas. Una de las que más nos ha llamado la atención es Moviphone, un smartphone con Android que como novedad trae un proyector integrado.

Si, habéis leído bien, el Moviphone como principal novedad y reclamo para su venta, trae un proyector para poder reproducir lo que tengamos en el móvil sobre una pared. La idea es así de simple pero también así de llamativa por lo menos.

Moviphone con proyector

Moviphone con proyector

Proyector integrado

Su uso es muy sencillo, en el borde superior donde normalmente van los infrarrojos o el jack para los auriculares, el Moviphone trae un pequeño proyector que emite una luz con las imágenes que queramos proyectar. Solo es necesario apuntar a una pared o superficie lo más blanca posible y emitir. Desde ese momento tendremos una pantalla de 100 pulgadas con calidad HD y 50 lúmenes. Ideal para ver películas en pantalla grande, deportes e incluso para usar en el trabajo.

La idea por lo menos es buena y original aunque no es el primer modelo que sale al mercado con esta característica. Seguro que hay muchos usuarios que verían bien tener en un móvil un proyector y puede tener su sector del mercado. De todas formas no creemos que el resto de fabricantes piensen en un próximo estándar el añadir un proyector a sus nuevos dispositivos, pero quien sabe.

Características del Moviphone

En lo que se refiere a las características del móvil es un dispositivo de gama media. Su procesador es un Mediatek MTK 6750V con 3 o 4 GB de memoria a elegir. Su pantalla tiene 5,5 pulgadas con una resolución FHD.

Smartphone Moviphone

Smartphone Moviphone

Donde gana un poco más es en la batería, con sus 4000 mAh supera a la media y si no usamos el proyector puede dar una buena autonomía.

Todo funcionando con Android 7.0 Nougat que posiblemente se pueda actualizar a la versión 8, aunque no está del todo confirmado.

Precio y opinión

Lo peor de todo es su precio, que ronda los 600 dólares, algo que nos parece demasiado para lo que es el móvil. En el mercado hay decenas de modelos con mejores características por unos 200 dólares o euros, como para tener que pagar un extra de 400 dólares por un proyector integrado.

La idea es buena, pero no tanto como para pagar ese exceso de precio por algo que seguramente ni se vaya a usar tanto como para compensar el precio. Por ese precio nos podemos comprar un móvil con mejores características y aun nos sobra dinero para comprar un proyector para el salón de casa o el trabajo.

Así que, o van pensando en bajar el precio o difícil pueden pensar en que se venda bien.

¿Tu lo comprarías? ¿Qué te parece la idea?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario