Nintendo está muy contenta con su servicio de juegos online bajo suscripción. Según ha dado a conocer la compañía, en el primer año de vida de Nintendo Switch Online ya supera los 10 millones de suscriptores y siguen subiendo mes a mes.

Super Mario Kart en la Nintendo Switch
Super Mario Kart en la Nintendo Switch

El mercado de las suscripciones online para poder jugar no es fácil, cada vez hay más plataformas y que saber diferenciarse de los rivales. En el caso de Nintendo Switch Online, la compañía ha apostado por ofrecer gran cantidad de juegos exclusivos a sus usuarios, además de otros servicios de valor añadido como es la posibilidad de poder jugar a cientos de juegos de la antigua Nintendo Nes de 8 bits.

Las posibilidades de Nintendo Switch Online no quedan aquí y es que también permite el juego online con otros usuarios, guardar datos en la nube de nuestras partidas para poder usarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las ofertas exclusivas para sus suscriptores también son una constante en esta plataforma.

Lo precios de la suscripción también ayudan a que tenga una gran cantidad de usuarios y es que por 3,99 euros al mes podemos darnos de alta. Eso si, si queremos podemos usar los 7 días de alta gratis para probar todo lo que ofrece.

Otras tarifas más económicas son los 7,99 euros por tres meses o los 19,99 euros por todo un año de suscripción que nos sale la cuota a 1,6 euros al mes.

Eso si, los precios anteriores son para un solo usuario. En caso de que queramos compartir nuestra cuenta con otros familiares hay la opción e pagar 34,99 euros para poder repartir hasta 8 cuentas distintas entre la familia (no vale para amigos).

Nintendo espera seguir aumentando la cantidad de suscriptores de Nintendo Switch Online y para ello prepara novedades que irán saliendo durante los próximos meses. Os mantendremos informados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre