Nokia prepara un móvil con 5 cámaras

Nokia pretende rizar el rizo y según las últimas noticias que están llegando, tiene la intención de sacar a la venta un móvil con 5 cámaras. Lo de tener una cámara parece que ya no es suficiente, lo de venir con dos ya parece que no le llega a muchos, por lo que ya hay algún móvil que trae tres cámaras, pero Nokia quiere ser la que más traiga y pretende llegar a las cinco cámaras.

Las cámaras de fotos de los móviles actuales son algo que puede marcar la diferencia a la hora de elegir entre un modelo u otro. En la gama alta, la fotos que podemos sacar suelen ser de muy buena calidad tanto de día como de noche, mientras que en la gama media podemos encontrarnos móviles que sacan buenas fotos durante el día, bajando significativamente la calidad a media que disminuye la luz.

Nokia con 5 cámaras
Nokia con 5 cámaras

Nokia parece que quiere destacar en este sector fotográfico y prepara un salto hacia delante en este aspecto, colocando cinco cámaras en este nuevo proyecto. Para ello podría usar la tecnología OZO pero adaptándola en el poco espacio que puede tener un smartphone. Los rumores dicen que podría ir colocadas en forma circular, con siete agujeros, cinco de ellos para las cámaras y los otros dos para un doble flash.

No hay más que se sepa sobre este nuevo lanzamiento, que eso si, podría tardar en llegar a las tiendas todo este año.

La calidad de las fotos podría ser excepcional y el número de megapixels sin duda el más alto que hayamos visto en un teléfono móvil.

Solo nos queda esperar y que en todo este año no se adelante nadie a la idea, que hay que reconocer, no es muy original, eso de aumentar el número de cámaras es tendencia simplemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba