Nokia presenta el Nokia C1 Plus que llega con Android Go

Nokia C1 Plus

Nokia acaba de presentar de forma oficial el nuevo Nokia C1 Plus. Un móvil que destaca además de por su bajo precio, por llegar con Android 10 en su versión GO.

Estamos ante un móvil que no deja de ser una variación del Nokia C1 que la compañía lanzó al mercado en el 2019. Según los datos que ha dado la compañía, este terminal llegará con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. En este frontal también encontramos una cámara para selfies de 5MP junto a dos marcos superior e inferior de un tamaño medio que nos trae a la memoria móviles de hace dos o tres años.

En la zona posterior lleva una única cámara de fotos con 5MP junto a un flash LED. Todo situado en la parte superior central.

Si nos vamos a su interior vemos que cuenta con un procesador que en principio es desconocido pero que tiene 1.4GHz de velocidad de reloj. Viene acompañado de una configuración de memoria de 1GB junto a 16GB de almacenamiento interno.

Su batería tampoco destacará y es que sus 2.500 mAh parecen poca cosa, aunque suficientes para un día de autonomía.

Podremos escogerlo entre dos colores, el rojo y el azul.

Su sistema operativo es Android 10 en versión GO, que nos asegura el mejor de los rendimientos para su escasa potencia y especificaciones.

Lo mejor de todo del Nokia C1 Plus es su precio de 69 euros, que lo convierten en uno de los móviles más económicos del mercado actual.

1 comentario en “Nokia presenta el Nokia C1 Plus que llega con Android Go”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba