Móviles

La nueva versión del icónico Nokia 3310 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El 24 de mayo, esa es la fecha que los románticos de la telefonía están esperando como agua de mayo. Y es que en esto de los móviles también hay espacio para los nostálgicos. Personas que buscan en los teléfonos funcionalidades básicas, lejos de aplicaciones varias y sistemas operativos de nombres raros.

Y si hablamos de marcas que han marcado un hito en la telefonía, Nokia es una de las que está a la cabeza. Uno de sus buques insignia el Nokia 3310, un modelo que muchos pudimos disfrutar.

En la pasada edición del Mobile World Crongress la noticia de su nuevo lanzamiento fue una de las que más expectativa generó. Como si de un homenaje al terminal se tratara, la compañía anunció su comercialización con aires renovados.

Que nadie espere funcionalidades más allá del mensaje de texto y la llamada de voz. Si lo que buscas es algo más completo quizás debieras echarle un vistazo a su nuevo catálogo con modelos como el Nokia 5 o el Nokia 6.

Nokia 3310

Nokia 3310

Diecisiete años después de ponerlo a la venta por primera vez, vuelve a los escaparates más vintage.

Su aspecto cobra luz y alegría. Modelos de color azul oscura, gris y también rojo y amarillo. Estos dos últimos con un acabado brillante que causa sensación.

En palabras de la propia compañía se trata de actualizar el móvil original.

Características del nuevo Nokia 3310

  • Pantalla de 2,4 pulgadas de aspecto curvado y polarizada. De esta forma puede verse a la perfección hasta en los días con más sol.
  • Cámara de fotos de 2MP, algo que te puede ayudar para salir del paso en un momento.
  • Batería de larga duración, 22 horas de conversación y hasta un mes en reposo.
  • 16MB de memoria y ranura para microSD de hasta 32GB.
  • Interfaz renovada pero sin dejar de lado la original.
  • Incluye el clásico Snake, el adictivo juego que nos enganchaba a todos.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia 3310

Si estás esperando que este terminal sea tuyo apunta una fecha en el calendario: 24 de mayo. La espera por suerte no va a ser muy larga, ya que esa es la fecha prevista por la compañía para su venta en España.

El precio previsto para el Nokia 3310 es de 49€. Un buen precio para un móvil que ofrece los servicios básicos y una imagen renovada.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario