Honor es la marca asequible de Huawei, aunque no por ello sus móviles son de menor calidad. En este caso os vamos a hablar del Honor 9 que viene a ocupar el puesto de su anterior versión, el Honor 8.

Características del Honor 9

Lo primero que vemos en un móvil es su pantalla y en este caso tenemos 5,15 pulgadas con una resolución FHD  y 1.920 x 1.080 píxeles en pantalla y 428 píxeles por pulgada. Ni sobra pantalla ni hace falta más resolución, por lo que creemos que es una combinación perfecta que puede gustar a un alto porcentaje de usuarios.

El sensor de huellas en esta nueva versión vendrá en la parte delantera a diferencia de su predecesor.

Honor 9
Honor 9

En lo referente al procesador trae un Kirin 960 Octa Core que puede llegar a los 2.4 MHz que también es el mismo que incorpora el Huawei Mate 9. Su GPU es una Mali-G71MP8 y todo con 4GB o 6GB de memoria según nos interese gastar más o menos. En el USB también tendremos suerte ya que viene con USB de Tipo-C que tanto gusta últimamente.

La memoria interna o de almacenamiento podremos escogerla entre dos opciones, los 64 o los 128GB. Cualquiera de las dos es más que suficiente para todo tipo de usuarios.

Algo que interesa a casi todos los usuarios de móviles es la parte fotográfica y en este Honor 9 tendremos dos cámaras traseras de 12mpx y 20mpx. La cámara de 20mpx será en blanco y negro, mientras que la de 12 mpx será en color para el uso normal.

La batería es de 3100 mAh con la función de carga rápida, que no está mal, pero vamos echando de menos baterías con más capacidad.

Smartphone Honor 9
Smartphone Honor 9

Además viene con un cuerpo metálico y un bonito diseño que va a gustar a todo el mundo. Su peso no superará los 155 gramos.

Todo esto corriendo con la última versión de Android, el Android 7.1 Nougat.

Precios del Honor 9

El Honor 9, como suele ser normal, vendrá en varias versiones. En este caso serán 3 las versiones distintas que se nos ofrece a la hora de hacer la compra. La principal diferencia de unas a otras está en la memoria, tanto la Ram como la Rom. De esta forma podemos encontrar en las tiendas con los siguientes modelos:

  1. Honor 9 con 4 GB de Ram y 64 GB de Rom por 340 euros.
  2. Honor 9 con 6 GB de Ram y 64 GB de Rom por 390 euros.
  3. Honor 9 con 6 GB de Ram y 128 GB de Rom por 450 euros.

Fecha de lanzamiento del Honor 9

No tenemos fecha de lanzamiento en España, pero seguramente sea en menos de 1 mes, probablemente en Julio. En China ya fue presentado y se espera que su presentación para Europa sea el 27 de Junio, por lo que su salida al mercado será en breve.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre