El nuevo iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

Apple desde siempre sabe como mantener la atención de todo el mundo en el lanzamiento de sus nuevos productos. En este caso llevamos meses esperando la llegada del nuevo iPhone 8, que seguramente es el lanzamiento más esperado de todo el 2017.

Ya sabemos la fecha, por fin Apple va a presentar su nuevo smartphone ante la prensa. Será dentro de dos semanas, para ser exactos el día 12 de septiembre cuando Apple presente en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, el iPhone 8.

De el se ha dicho de todo en estos últimos meses, pero seguro que Apple nos sorprenderá con varias novedades como viene siendo habitual. Lo que si sabemos es que su precio superará los 1000 euros, una cantidad que ya echará para atrás a mucho compradores.

Iphone 8

Iphone 8

La pantalla promete ser una OLED y como gran novedad ocupará todo el frontal, algo que podría volverse un estándar en los lanzamientos del 2018.

Ya no necesitaremos cables para cargar el iPhone y la cámara vendrá con una sustanciales mejoras en calidad y reconocimiento facial.

El diseño se cree que cambiará por completo aprovechando el décimo aniversario de su lanzamiento.

Durante estos meses se han filtrado multitud de noticias sobre el nuevo teléfono, unas acertadas y otras no tanto, pero el día 12 quedarán todas resueltas en lo que promete ser una de las presentaciones más seguidas de siempre.

Además de presentar el iPhone 8, Apple aprovechará para presentar otros dos teléfonos nuevos de la misma familia. El iPhone 7 S y el Iphone 7 S Plus, que entre ellos su mayor diferencia será el tamaño. El 7 S Plus tendrá un tamaño superior al 7 S y serán una continuación del iPhone 7.

Ya solo nos queda una cuenta atrás de estos 10 días, esperando impacientes lo que traerá el nuevo iPhone 8. Ya sabéis, si lo queréis hay que rascarse el bolsillo y ahorrar en estos 10 días para poder comprarlo.

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Ariel 03/09/2017 en 21:46

    Hay gente que es capaz de pasar de comer por gastarse todo el dinero en tener un iPhone. El mundo se va a la mierda.

    Dejar comentario