Xiaomi está pegando fuerte en el sector de los móviles con muy buenos terminales a precios muy ajustados. En España no hay distribuidor autorizado pero aún así sus móviles son de los más solicitados por los compradores.

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Si último móvil será el Xiaomi Mi 6 que seguramente sea presentado el próximo día 16 de este mes de Abril, pero mientras van saliendo todo tipo de rumores y filtraciones que nos dan a conocer sus posibles especificaciones. La última filtración viene de una foto de la caja con la que se venderá el smartphone. En ella se pueden apreciar las características de este y lo que más llama la atención son sus 30 megapixels para lo que puede ser una cámara de fotos con doble sensor de 15 mpx. Sin duda una alegría para todos los amantes de la fotografía y que quieren tener un Xiaomi. Esperemos que la calidad de la cámara también esté a la altura.

Caja del Xiaomi Mi 6
Caja del Xiaomi Mi 6

Xiaomi siempre ha sacado móviles con una gran calidad en conjunto. Una de las características en las que suelen destacar muchos de sus modelos es en su batería. Este Xiaomi Mi 6 parece que no va a ser la excepción y según hemos podido comprobar, va a venir con una batería de 4.000 mAh que dará para varios días de uso normal.

El Xiaomi Mi 6 será presentado posiblemente el 16 de abril.

También se puede ver en la foto que estamos ante un móvil con una pantalla de 5,15 pulgadas. La resolución de pantalla será FullHD con 1920 x 1080 píxeles. Su Soc tampoco nos va a decepcionar y viene con un SoC Snapdragon 835 a 2.45 GHz que será todo potencia.

Por el resto de datos destacamos sus 6GB de memoria Ram y sus 128GB de Rom donde podremos almacenar de todo sin miedo a quedarnos sin espacio para fotos, vídeos o aplicaciones. Aun así, Xiaomi nos tiene acostumbrados a tener quizás demasiadas versiones de un mismo modelo, por lo que seguramente tendremos varias opciones para elegir en cuando a memoria y almacenamiento. Android 7.0 Nougat será el sistema operativo elegido para su lanzamiento.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El diseño parece que será más o menos continuista con otros modelos de Xiaomi, lo cual es bueno. Esperamos con impaciencia su salida al mercado y si lo podemos probar mejor. Os mantendremos informados.

1 COMENTARIO

  1. Una pantalla de 5,15 no me parece lo ideal para los móviles actuales. Creo que se van a quedar cortos y una a parte del mercado no le va a interesar este teléfono.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre