Sin duda unos de los móviles que más expectación generan cada año son los OnePlus, en este caso el OnePlus 6 del que empiezan a circular los primeros rumores sobre sus especificaciones y su fecha de lanzamiento.

Si el OnePlus 5 y el 5T ya eran unos terminales muy buenos, que poco o nada tenían que envidiar a otros más caros, este OnePlus 6 promete sorprendernos aún más si cabe.

OnePlus 6
OnePlus 6

Podemos empezar a hablar de su pantalla, que crece hasta las 6 pulgadas, algo que viene siendo normal en los últimos lanzamientos. Lo mejor de todo en este aspecto, será la pantalla ocupará todo el frontal, de la misma forma que lo hace el iPhone X, con un ratio de 18:9 y resolución FHD+.

La pantalla promete mucho y se adapta a los tiempos para competir con todos sus rivales, pero lo mejor es que debajo de esa pantalla estará instalado el lector de huellas. Estamos acostumbrados a ver el lector en la parte trasera o en todo caso en la zona inferior delantera, pero es la primera vez que sale un móvil con el lector debajo de la pantalla. Personalmente prefiero tenerlo en la parte trasera para desbloquear el móvil con el índice, pero tenerlo en el frontal seguro que tiene tantos o más seguidores.

OnePlus 6
OnePlus 6

El corazón del OnePlus 6 será un Qualcomm Snapdragon 845 que fue presentado no hace ni un mes sustituyendo al Snapdragon 835 y que lo veremos en muchos terminales en próximo año.

Sobre su precio solo podemos especular, y sabiendo que el OnePlus 5 salió sobre unos 500 euros, no sería de extrañar que la nueva versión rondase ese mismo precio o en todo caso no superara los 600 euros. Personalmente creo que subir de la barrera de los 600 euros sería perder muchas ventas y OnePlus no tiene un catálogo tan extenso para permitirse sacar un terminal fuera de alcance de la mayoría de compradores.

No hay fecha fija para el lanzamiento, pero el OnePlus 6 podría estar a finales del primer trimestre en las tiendas.

En las próximas semanas seguro que tendremos más novedades que iremos dando a conocer según vayan llegando. ¡Estaros atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre