Oppo Reno 3 Pro: ficha técnica y opinión de este móvil

Ya están aquí los Oppo Reno 3 Pro que además fue presentado con su hermano menor, el Reno 3. Ambos terminales llegan para ocupar un puesto preferente entre la gama media a base de potencia y gran cantidad de detalles de primera calidad.

Varios Oppo Reno 3 Pro
Varios Oppo Reno 3 Pro y Reno 3

Pantalla y frontal

El Oppo Reno 3 Pro llega con un panel OLED de 6.5 pulgadas que tiene en la esquina superior izquierda un orificio para la cámara de selfies con 32 megapíxeles. Su pantalla es curva y con unos biseles muy reducidos.

Su pantalla llega con un refresco de 90 Hz, bastante superior a los 60 Hz que encontramos normalmente en otros terminales. Incluye soporte HDR10+ y DCI-P3.

Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas dactilares.

Cámaras traseras

En la parte trasera hay un sistema cuádruple de cámaras de fotos, siendo la cámara principal de 48 megapíxeles. Con ella llegan un sensor de 2 megapíxeles en blanco y negro, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles. Incluye un zoom híbrido de 5x aumentos. De estos 2 aumentos son ópticos mientras que el resto se hace por software.

Procesador

El encargado de dar potencia a este Oppo Reno 3 Pro es un Snapdragon 765G de ocho núcleos que llega con un modem 5G para poder ofrecer este tipo de conectividad.

Se han presentado dos configuraciones de memoria. La más básica es de 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento, mientras que la más completa llega a los 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Oppo Reno 3 Pro
Oppo Reno 3 Pro

Batería

De batería tampoco viene nada mal este Reno 3 Pro ya que llega con una capacidad de 4.025 mAh. No solo eso, también incluye una carga rápida VOOC 4.0 de 30W.

Según Oppo, el terminal se podrá cargar desde cero hasta la mitad de su batería en solo 20 minutos. Sin duda un punto a su favor para los que busquen autonomía.

Otras características

Sale a la venta con Android 10 y la capa de personalización ColorOS 7.

El sonido es de lo mejor que hay en un móvil gracias a que instala dos altavoces estéreo en los laterales superior e inferior. Ideal para ver películas o jugar.

Precio y lanzamiento

El Oppo Reno 3 Pro sale a la venta el 31 de diciembre en su versión de 8GB a un precio de unos 510 euros.

La versión con 12 GB saldrá el 10 de enero subiendo hasta los 575 euros.

En principio serán solo los chinos los que tengan acceso a poder comprarlo, aunque seguro que es posible encontrarlo en tiendas online de ese país con envío a todo el mundo.

Lo mejor

  • Pantalla de gran calidad
  • Conectividad 5G
  • Potencia
  • Cámaras de fotos
  • Batería y su carga rápida

Lo peor

  • Que no salga directamente la versión internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba