Oppo Reno3 Pro 5G se pasa por TENAA dejando ver sus especificaciones

TENAA sigue siendo un buen sitio para conocer las especificaciones de los próximos lanzamientos de las compañías antes de que estas los lancen al mercado. En esta ocasión es el Oppo Reno3 Pro 5G el que ha recibido su certificación de la agencia china dejando ver los detalles tanto internos como externos de este móvil.

Oppo Reno3 Pro 5G
Oppo Reno3 Pro 5G

El Oppo Reno3 Pro 5G según estos datos llegaría con un panel AMOLED con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Debajo de la pantalla hay un lector de huellas dactilares. En la zona superior izquierda de esta instala una cámara de fotos para selfies con 32 megapíxeles.

En su parte trasera instalará configuración cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles. Junto a el llegan un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad con 2 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 5 aumentos.

El Oppo Reno3 Pro 5G llegará con un procesador Snapdragon 765G con una configuración de memoria de 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Su conectividad 5G queda fuera de toda duda.

La batería tendría una capacidad de 4.025 mAh y por ahora desconocemos si instalaría un sistema de carga rápida, algo que es bastante probable que lo haga.

Su sistema operativo será Android 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba