Seguramente muchos conocéis Oppo, no confundir con Zopo, una de las grandes compañías del sector de los móviles. Es tan grande que es el tercer vendedor mundial después de las dos grandes que son Apple y Samsumg.

Para darnos cuenta de que importancia tiene Oppo, podemos decir que es el número uno en ventas en China. Incluso uno de sus modelos, el Oppo R9 llegó a vender en las primeras 24 horas de salir a la venta más de 180.000 unidades.

Oppo
Oppo

Xiaomi entro hace unas semanas a comercializar sus productos en España y parece que Oppo quiere seguir sus pasos y arrebatar una parte del mercado a todos los que hoy luchan por llevarse a los usuarios a su lado.

De la misma forma que Xiaomi, de Oppo es posible comprar sus móviles en España gracias a importadores que traen las novedades desde China. Otra opción es comprar directamente a tiendas chinas, pero con el peligro de aduanas y la falta de seguridad a la hora de tener que usar las garantías ante cualquier problema.

El mercado español es de los mejores y Oppo lo sabe, por lo que para la semana que viene representantes de la empresa viajarán a Madrid para iniciar contactos para traer sus novedades. Por ahora no hay nada pactado, pero si todo va bien, el próximo año, seguramente antes del verano podríamos ver sus primeros smartphones en las estanterías de las tiendas.

Oppo es una de las marcas que pertenecen a BBK Electronic, al igual que lo es otra de las grandes compañías de móviles en china como es Vivo. De esta forma no sería descartable que Oppo no llegara solo a España y viniera de la mano de los smartphones de Vivo.

Solo nos queda esperar a ver que sucede en los próximos meses y ver como influye en el mercado la entrada de este gigante chino de la tecnología.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre