La compañía Oukitel acaba de anunciar el lanzamiento de nuevo terminal dirigido a aquellos que no pueden o no quieren gastarse el sueldo de un mes en un smartphone. El nuevo Oukitel C11 Pro hace todo lo que cualquier usuario medio necesita por solo 70 euros.

Oukitel C11 Pro
Oukitel C11 Pro

Índice de contenidos:

Características

En este C11 Pro no vamos a encontrar unas especificaciones que nos asombren por potencia y calidad, pero si lo necesario para poder navegar, chatear o jugar a juegos que no estrujen al máximo las prestaciones de los móviles más potentes.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas, no tan grande como la media actual que supera las 6 pulgadas pero mucho no le podemos pedir en este sentido. La resolución de 1440 x 720 píxeles es bastante modesta aunque no hace mucho era lo que se llevaba en el sector.

Su procesador es un Mediatek MT6739 a 1.5 GHz que viene con 3 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento. Como ya comentamos, para navegar o usar Whatsapp es mucho más que suficiente, lo único que el almacenamiento es bastante corto pero esos 16 GB los podremos subir a 64 GB con una tarjeta externa.

En la parte fotográfica nadie va a poder esperar conseguir una calidad que deje con la boca abierta, pero sus 8 y 2 mpx de las cámaras traseras harán un buen trabajo con luz. Para los selfies incluye un sensor delantero de 5 mpx.

Por el resto tendremos 3400 mAh de batería y un lector de huellas trasero, todo funcionando bajo los mandos de Android 8.1 Oreo.

Precio

El precio como ya hemos dicho es de solo 70 euros y si lo queréis para hacer lo que hace casi todo el mundo de navegar y enviar mensajes es el móvil ideal sin dejar nuestro bolsillo con un agujero.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre