Aun faltan varios meses para su salida, pero el nuevo Iphone 8 ya está dando de que hablar. Alguno de esos rumores no serán del agrado de mucha gente, pero vayamos por partes.

Lo primero es que seguramente el nombre del nuevo hijo de Apple no sea Iphone 8, ya que se baraja que su nueva denominación sea Iphone X. Un cambio que puede ser lógico, si tenemos en cuenta que cada año sale una versión nueva y a este paso eso de poner números en el nombre nos dejará nombres, por lo menos raros, por ejemplo Iphone 13, Iphone 17, la verdad que poco comerciales.

Características del iPhone 8

Una de las novedades que no gustará a la mayoría de fans de la marca va a ser el precio, salvo que tengas tanto dinero como para empapelar tu casa y la del vecina. Se rumorea que por primera vez, el precio de salida supere los 1.000 dólares. Un zarpazo para la mayoría de los bolsillos.

¡El precio del nuevo Iphone 8 puede superar los 1.000 dólares!

Esta subida de precio se debe a otra de las novedades que incorporará la marca, su pantalla OLED. Esta pantalla dobla el precio de las actuales LCD que usa Apple. Esto todo en una pantalla que se rumorea podría llegar a las 5,8 pulgadas, algo que muchos usuarios pedían desde hace tiempo.

Otra de las novedades puede ser su estructura, que será de aluminio forjado y la novedad principal en este aspecto será la parte trasera que pasa de ser metálica a ser un cristal. Estéticamente seguro que gana.

Por último, ya no tendrá botones y simplemente con pasar los dedos suavemente podremos subir o bajar el volumen y todo aquello que se hace en la actualidad con los botones físicos.

Conclusión sobre las novedades del Iphone 8

  • El precio podría ser un punto en contra, cada vez se dispara más, aunque con ello también se hace más exclusivo.
  • La pantalla más grande es algo que en los tiempos que corren puede multiplicar ventas.
  • El cristal en la parte trasera no me convence del todo. Si no tienes funda ya se podrá agarrar bien o acabará en el suelo fácilmente.
  • El no tener botones es algo que tarde o temprano va a pasar en todas las marcas.

Ya sabéis, lo mejor es ir empezando con una hucha a meter monedas, bueno, mejor algún billete, para que cuando salga al mercado tener el suficiente dinero como para poder comprarlo.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre