Realme 7i filtra sus especificaciones y diseño

Realme 7i
Realme 7i

El Realme 7i se presentará de forma oficial el día 17 de septiembre. Junto a él también lo hará el Realme 7 en un evento online que se hará desde Indonesia donde veremos todo lo que nos deparan estos dos nuevos terminales para la gama media.

Por suerte para nosotros, el Realme 7i ha filtrado gran parte de sus especificaciones y el diseño exterior. De esta forma no vamos a tener que esperar hasta ese día y podremos descubrir ahora mismo la mayor parte de sus datos.

En la imagen donde se han filtrado las características del Realme 7i podemos ver que llegará con un procesador Snapdragon 662 fabricado en un proceso de 11nm. Su configuración de memoria será de 8GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno.

La pantalla tendrá 6.5 pulgadas con un refresco de 90Hz y una resolución de pantalla HD+ de 1600 x 720 píxeles. Su cámara de selfies es de 16MP.

En la parte trasera encontramos un sensor de huellas dactilares. Aquí también vemos que lleva instaladas cuatro cámaras de fotos con 8MP, 64MP, 2MP y 2MP.

La batería del Realme 7i tiene una capacidad de 5000 mAh y llega con una carga rápida de 18W.

Junto a estos datos también aparece una imagen del frontal y la parte delantera del Realme 7i. Vemos que la cámara para selfies va en un orificio en la pantalla, situado en la esquina superior izquierda. Las cámaras de fotos estarán instaladas también en la zona superior izquierda. Por lo menos habrá dos colores para escoger, que son el verde y el azul claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba