Desde hoy en China ya pueden comprar los nuevos Redmi 8 y Redmi 8A, dos móviles dirigidos a la gama de entrada en los que destaca su calidad en general y sobre todo su gran batería, que les da una gran autonomía.

Los dos terminales son bastante parecidos en diseño, tanto el Redmi 8 como el 8A comparte el mismo diseño frontal con una pantalla de 6.22 pulgadas y resolución HD+. En la parte superior ambos tienen un pequeño notch con forma de gota de agua y una cámara para selfies con 8 megapíxeles. La mayor diferencia es el material con el que han sido construidos, siendo el Redmi 8 el de mejor acabado con un diseño de cristal Aura Wave Glass, mientras que el Redmi 8A llega con acabados en plástico.

Redmi 8 y Redmi 8A
Redmi 8 y Redmi 8A

La parte trasera difiere también en los sensores, mientras el Redmi 8 instala dos cámaras de 12 MP y 2 MP de profundidad y un lector de huellas dactilares, el Redmi 8A se conforma con solo una cámara de fotos de 12 MP olvidándose del sensor de huellas.

Sus interiores tampoco difieren mucho, instalando ambos un procesador Snapdragon 439 a escoger con dos configuraciones de memoria Ram entre 3 ó 4 GB y 64 ó 32 GB de almacenamiento.

Como ya hemos comentado, una de sus mayores virtudes es la batería que alcanza los 5000 mAh en los dos modelos, además de una carga rápida de 18W.

Sus precios son también otro de sus puntos fuertes, que quedarían de la siguiente forma:

  • Redmi 8 de 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento por 113$.
  • Redmi 8 de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento por 127$.
  • Redmi 8A de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento por 99$.
  • Redmi 8A de 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento por 113$.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre