Samsung acaba de confirmar que la gama de móviles Galaxy J llega a su fin, en gran parte debido a la entrada en el mercado de la nueva familia Galaxy A, unos nuevos modelos que van dirigidos a la gama media y de los que en las últimas semanas se está hablando mucho, donde destaca su buena calidad y el gran número de modelos que están saliendo.

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Del fin de los Galaxy J ya se venía hablando en las últimos meses y en este 2019 ya se esperaba la noticia en cualquier momento.

El Samsung Galaxy J4 y el Galaxy J6 han sido de los últimos modelos de esta serie en salir al mercado, móviles con muy buena calidad pero que no podían competir en precio con modelos parecidos de Xiaomi o Huawei. Con la llegada de los nuevos Galaxy A, Samsung se ha decidido por ofrecer dispositivos de gama media, a precios muy ajustados que tienen algunas de sus especificaciones que bien podrían pertenecer a un terminales de gama alta.

Los nuevos modelos que vienen a ocupar el hueco dejado por los Galaxy J son entre otros:

  • Galaxy A90: sería el terminal más completo de esta nueva serie.
  • Galaxy A30: gran tamaño y precio bajo.
  • Galaxy A50: incluye un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, pantalla Super AMOLED y una buena calidad fotográfica.
  • Galaxy A20: un terminal de gran tamaño con una calidad alta y un precio muy bajo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre