Samsung está trabajando en un sensor fotográfico para móviles de 600 MP

Sensor Samsung de 600 mp

Según una filtración que ha salido desde dentro de Samsung, aunque sin confirmación, la compañía estaría trabajando en un sensor de 600 MP para móviles. Con la filtración también se ha compartido información sobre las especificaciones de este nuevo sensor, que más bien nos hacen pensar que el proyecto aún está en pañales y quedan aún bastantes meses hasta que vea la luz de forma definitiva.

Por lo que aparece en la imagen que acompaña la filtración, podemos comprobar que el sensor con la tecnología actual ocuparía un 12% de la parte trasera de un móvil. Además, sobresaldría de este, cerca de 22mm por la parte trasera.

A Samsung aún le queda disminuir el tamaño de este sensor, hasta lograr que por lo menos sobresalga lo mínimo de la carcasa posterior y claro está, reducir su tamaño por lo menos en un 50% hasta que deje de ser un pegote en la zona posterior.

Un texto en la imagen también nos indica una de las razones por las que Samsung se ha puesto a diseñar este sensor de 600MP. Según se puede leer en el texto, debido a que las las resoluciones 4K y 8K se están volviendo más comunes, la creación de un sensor de este tipo podría mantener o mejorar los vídeos y su zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba