Samsung acaba de presentar su nuevo smartphone para la gama media, el Samsung Galaxy A40s, un terminal que destaca por sus excelentes características y sobre todo por una enorme batería.

Especificaciones

El Galaxy A40s llega con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución en pantalla Full HD+. Su diseño frontal elimina casi por completo los marcos, dejando solo un pequeño notch superior con forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara de fotos para selfies con 16 megapíxeles. En su parte baja conserva un muy pequeño bisel, algo común en los terminales con Android.

Samsung Galaxy A40s
Samsung Galaxy A40s

En la parte trasera lleva en su esquina superior izquierda 3 cámaras de fotos, una principal de 13 megapíxeles y dos secundarias de 5 megapíxeles. Justo debajo tenemos un flash LED y centrado a la derecha un lector de huellas dactilares.

Si miramos en el interior de este Samsung Galaxy A40s vemos que su procesador es un Exynos 7904, fabricado por Samsung y que trabaja con una configuración de 6 Gb de memoria Ram junto a 64 Gb de almacenamiento interno.

Su batería es de 5000 mAh y además viene con un sistema de carga rápida de 15W.

El sistema operativo con el que sale de fábrica es Android 9 Pie y viene con la capa de personalización Samsung One UI.

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora el Samsung Galaxy A40s saldrá a la venta en China para luego llegar a Europa, aunque no se ha fijado ninguna fecha.

El precio es de unos 200 euros al cambio, aunque cuando llegue España y latinoamérica seguramente sea un poco más caro debido a impuestos.

Opinión

El Samsung Galaxy A40s es sin duda un gran terminal donde destacan entre todas sus características tanto el gran tamaño que tiene como su enorme batería que promete muchos días de autonomía con un uso moderado.

La parte fotográfica sin tener datos de su calidad promete ser también una de sus mejores opciones.

Casi podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores terminales de Samsung para la gama media e incluso del mercado en general.

Lo mejor

  • El precio
  • Su gran batería
  • Sus cámaras de fotos
  • Su diseño
  • Una pantalla Super AMOLED que promete gran calidad de imagen

Lo peor

  • Que aún no podamos comprarlo fuera de China

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre