Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su Galaxy Note 10 + basada en la famosa saga de Star Wars. Su nombre como no podía ser de otra forma será Samsung Galaxy Note 10 + Star Wars Special Edition que traerá a mayores del smartphone una insignia de metal, unos auriculares Galaxy Buds con referencias a la Star Wars y una funda. Además el sistema operativo incluirá un diseño con referencias a las películas tanto en los iconos, como en el encendido y apagado del móvil.

Samsung Galaxy Note 10 Star Wars Edition
Samsung Galaxy Note 10 Star Wars Edition

Un punto diferenciador del Samsung Galaxy Note 10 + es su lápiz S Pen que facilita enormemente el manejo de Android. Y sí, el S Pen también vendrá con un nuevo diseño de color rojo para la ocasión.

Por desgracia el Samsung Galaxy Note 10 + Star Wars Special Edition no será un terminal lo que se dice barato. Seguramente su precio ronde los 1200 euros, bastante más caro de lo que cuesta actualmente la versión normal.

Su lanzamiento en España se espera para el 13 de diciembre, listo para la campaña Navideña y una semana antes del estreno de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, la última película de la franquicia.

Junto a España también recibirán el Samsung Galaxy Note 10 + Star Wars Edition países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido o Noruega entre otros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre