Se filtra una imagen oficial de la parte trasera del Realme X50 5G

Se acaba de filtrar la que es una imagen oficial de la parte trasera del Realme X50 5G que nos permite conocer un poco mejor cuál será su diseño y alguna característica más.

Según la imagen que llega directamente desde Realme, el X50 5G se confirma que llegará con cuatro cámaras de fotos traseras. Irán colocadas en vertical en la esquina superior izquierda. Al lado derecho de estas cámaras lleva un flash LED. Un texto al lado del flash nos confirma que usa un sistema de cuatro cámaras.

Realme X50 5G
Realme X50 5G

El modelo que sale en la imagen también nos da a conocer cual será uno de sus colores, que será en unos tonos azules tirando a hielo. Según Realme el nombre del color es “polar” y sí, parece hielo.

En la esquina inferior izquierda vemos como lleva grabado el logo de Realme.

No vemos lector de huellas dactilares en esta zona y tampoco irá debajo de la pantalla. Si nos fijamos en el lateral podemos ver que el botón de encendido va ligeramente hundido por lo que podemos confirmar también que es ahí donde vamos a encontrar el lector de huellas, algo que parece se está convirtiendo en una tendencia en los lanzamientos de las últimas semanas.

Los botones de volumen no aparecen al lado del botón de encendido. Entendemos que están colocados en el lateral izquierdo.

Seguro que estas no son las últimas filtraciones antes de su lanzamiento. Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo sobre el Realme X50 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba