Se filtran las especificaciones completas y el diseño del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Por suerte no vamos a tener que esperar al 15 de agosto para conocer las especificaciones y el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note20 Ultra ya que ayer se filtraron la mayor parte de ellas, dejando para ese día más bien poco.

Samsung Galaxy Note20 Ultra
Samsung Galaxy Note20 Ultra

Según los datos de esta filtración el Galaxy Note20 Ultra tendrá una pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas junto con una resolución WQHD+ y un refresco de pantalla de 120 Hz. Su diseño será más bien recto, con esquinas en punta y una pantalla doblada en los laterales. En la parte superior central aparece según la imagen filtrada de su diseño un orificio donde irá una cámara de selfies con 10 MP. El lector de huellas estará instalado debajo de la pantalla y además contará con Corning Gorilla Glass 7 para evitar roturas.

En la parte trasera podemos comprobar como hay un triple sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 108 MP que ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 8K. El conjunto lo complementa un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 5x aumentos.

Si nos vamos al interior del Samsung Galaxy Note20 Ultra vemos que instala un procesador Exynos 990 de Samsung. Trabajará con una configuración de 12 GB de Ram y 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su batería es de 4500 mAh y en este caso no hay datos sobre su carga rápida que seguro no decepcionará.

No falta el S Pen para controlar todo en pantalla sin tener que usar nuestros dedos.

Otras características interesantes que incorpora el Galaxy Note20 Ultra es su conectividad 5G, Chip NFC, Bluetooth 5.x, certificación IP68, Dual SIM, eSIM, …

El 15 de agosto será presentado de forma oficial y ese día conoceremos su precio, que seguramente supere los 1300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba