Se filtran las especificaciones de los nuevos OnePlus 8

Aún no han sido lanzados pero ya tenemos aquí las especificaciones de los nuevos móviles de la familia OnePlus 8. Nos han llegado tanto las características del OnePlus 8 normal, como de la versión Lite y del esperado OnePlus 8 Pro.

Lo mejor será que vayamos por partes.

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro será el modelo con las mejores capacidades técnicas. Según los datos que se han dado a conocer llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas junto a una resolución Quad HD+, lo que son unos 3180 x 1440 píxeles.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

La tasa de refresco de este terminal llegaría hasta los 120 Hz, lo que asegura una calidad de primera a la hora de jugar.

Su cámara de selfies estaría colocada en la parte superior izquierda y tendría 32 megapíxeles.

En la parte trasera instalaría un triple sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 60 megapíxeles junto a otros dos de 16 y 13 megapíxeles respectivamente.

En su interior encontramos los último de Qualcomm, un procesador Snapdragon 865. Trabajaría con tres configuraciones de memoria a escoger entre:

  • 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento
  • 12 GB de Ram con 512 GB de almacenamiento

Otro de sus puntos fuertes sería la batería que gracias a sus 4500 mAh y una carga rápida Super Watch Charge de 50W nos asegura depender muy poco de los cargadores.

OnePlus 8

El OnePlus 8 sería el modelo medio de los tres que saldrán al mercado. Compartiría gran parte de las características de la versión Pro con ligeras modificaciones.

La pantalla bajaría a las 6.44 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. El refresco de esta también se vería reducido hasta los 90 Hz.

Su batería llegaría con 4000 mAh.

OnePlus 8 Lite

El OnePlus 8 Lite bajaría nuevamente su tamaño hasta las 6.4 pulgadas aunque el resto de características de estas las conservaría del OnePlus 8.

En la parte trasera tendría tres cámaras de fotos de 48, 16 y 2 megapíxeles.

Su procesador sería la gran novedad al instalar un novedoso MediaTek Dimensity 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba