Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Ahora nos llega una nueva filtración donde se dan a conocer gracias a Roland Quandt, conocedor del tema, la mayor parte de las especificaciones de este terminal que podría salir a la venta en cualquier momento.

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung Galaxy Note 10 Lite

Según los datos que nos han llegado, el Galaxy Note 10 Lite llegaría con una pantalla Infinity AMOLED de 6.7 pulgadas en la que iría instalada una cámara para selfies de 32 megapíxeles en un orificio en la parte superior central. Debajo de la pantalla instala un sensor óptico de huellas digitales.

En la parte trasera encontramos tres cámaras de fotos, siendo la principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7. Otro sensor gran angular de 12 megapíxeles y un último sensor zoom de 12 megapíxeles con dos aumentos.

Si nos vamos al interior del Galaxy Note 10 vemos que la potencia la recibe gracias a un procesador Exynos 9810 con una configuración de 6GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar gracias a una tarjeta microSD externa.

Otras características son su lápiz S-Pen, Bluetooth 5.0, GPS, acelerómetro y además trabaja bajo las órdenes de Android 10.

Su fecha de lanzamiento no se conoce, pero podría salir cuando menos lo esperamos. Si no sale en lo que queda de año seguramente lo hará en las dos primeras semanas del 2020. Solo nos queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba