Se publican unos renders con el diseño del Samsung Galaxy A21

La serie Galaxy A de Samsung para el año 2020 podría tener un nuevo terminal del que se acaba de filtrar su posible diseño. Es el Samsung Galaxy A21 que llegaría para ocupar un hueco en la gama más baja de la serie.

Samsung Galaxy A21
Samsung Galaxy A21

Según estas imágenes el frontal del Galaxy A21 llegaría con una pantalla Infinita con unos marcos bastante reducidos. En la zona superior central vemos como hay una pequeña pestaña con forma de gota de agua donde irá colocada una cámara de fotos para selfies.

Si miramos en la parte trasera encontramos un sistema triple de cámaras de fotos colocados en vertical en la esquina superior izquierda. Justo al lado vemos un flash LED y un poco más al centro un lector de huellas dactilares.

En el lateral derecho tiene tres botones, dos para subir y bajar el volumen y otro más para encender y apagar el móvil.

Nos vamos al lateral inferior y vemos lo que parece ser un USB Tipo C junto a un altavoz u micro y lo que parece ser un jack 3.5 para auriculares. La duda está en si el jack de los auriculares es el que vemos en el agujero de la parte inferior o en todo caso el que aparece en el lateral superior. Lo que si confirmamos ya sea arriba o abajo es que llegará con conexión física para auriculares.

De fecha de lanzamiento y especificaciones internas no tenemos datos, por lo que tendremos que esperar a una nueva filtración o algún comunicado oficial por parte de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba