El Ulefone S10 Pro es el nuevo lanzamiento de Ulefone que nos tiene acostumbrados a unos terminales con buenas características, un diseño siguiendo las últimas tendencias y un precio que seguro gusta a todos.

Ulefone S10 Pro
Ulefone S10 Pro

Pantalla

Si en algo llama la atención este Ulefone S10 Pro nada más verlo es por su diseño cuidado y elegante, con un frontal donde los marcos no se notan, salvo el inferior como viene siendo habitual. En la parte superior de la pantalla tenemos un notch de tamaño medio con un altavoz, cámara de fotos de 8 mpx con modo belleza y un identificador de caras para desbloquearlo con una velocidad asombrosa de 0.2 segundos.

El número de pulgadas de esta pantalla es de 5.7 y una resolución de 1498 x 720 pixels o lo que es lo mismo una HD+. Su ratio de pantalla también es de los más grandes que hay en el mercado, con un 90%.

Pantalla del Ulefone S10 Pro

Características

En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek MT6739 a 1.3 GHz, que de primeras es de lo más básico, pero cumpliendo perfectamente para el uso medio diario. En memoria también podemos decir que se queda algo corto con sus 2 GB, pero claro está, dependiendo de para que queramos usar este terminal y si es para chatear, hacer fotos y navegar va más que sobrado. De almacenamiento viene con 16 GB, pero podemos ampliarlo hasta los 128 GB por lo que aquí no hay mayor problema.

La batería es de 3350 mAh y según Ulefone podremos hablar hasta 9 horas seguidas o ver vídeos durante 7 horas por lo que estamos ante una autonomía bastante buena. Estas buenas cifras las consigue gracias a un control de ahorro de energía que viene incorporado en el sistema.

En la parte trasera tenemos dos sensores de fotos con 16 + 5 MP, junto a un doble flash LED. Su calidad no la conocemos, pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones y si bien con luz hará una fotos buenas, a medida que está vaya disminuyendo irá apareciendo el ruido en las fotos.

Trasera del Ulefone S10 Pro

En el centro superior de esta zona posterior tenemos un lector de huellas dactilares que junto al Face Unlock forman un conjunto bastante apetecible para los que quieran proteger la información interna de este Ulefone S10 Pro.

Todo este conjunto de opciones son controladas desde Android 8.1 Oreo.

Precio y lanzamiento

Por ahora no tenemos datos sobre el precio de este Ulefone S10 Pro y en la web de la compañía todavía no hay ningún dato a este respecto. Así de primeras podemos decir que estamos ante un modelo de gama media, que quizás ronde entre los 120 y 170 euros por lo que será asequible a la mayor parte de los bolsillos.

Su fecha de lanzamiento tampoco está confirmada, pero lo mismo sale esta semana como la próxima, por lo que es cosa de días con total seguridad.

Opinión sobre el Ulefone S10 Pro

Hay que reconocer que es un móvil con carencias, sobre todo de potencia, pero para un uso normal sin exprimir al máximo con complicados juegos o apps va perfecto y encima muy barato.

Nos ha gustado:

  • El diseño es perfecto.
  • Su batería.
  • El desbloqueador facial.

No nos ha gustado:

  • Solo tiene 2 GB de memoria Ram.
  • Poco almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre