Un móvil Vivo con un Snapdragon 888 se pasa por Geekbench

Vivo V2056A

Las compañías parece que están que no paran con la presentación del nuevo Soc Snapdragon 888. Es el caso de Vivo que acaba de probar un nuevo móvil en Geekbench que instala este procesador de Qualcomm dirigido a la gama alta.

Según los datos que aparecen en la ficha de Geekbench, el nombre en código de este terminal sería V2056A, desconociéndose por ahora el nombre comercial. Además del nuevo Snapdragon 888, el dispositivo también incluye 12 GB de memoria Ram y el sistema Android 11.

Los resultados en el test son solo una muestra de la potencia del 888. Cuando el test se hace con un solo núcleo consigue una puntuación de 1135 puntos, lo que es una mejora de aproximadamente el 20% si lo comparamos con la anterior generación de Socs. En cambio, si el test ejecuta todos los núcleos del procesador, el resultado es 3681 puntos, que equivale a una mejora de un 8% de media. Hay que tener en cuenta que estamos ante un móvil que no deja de ser un prototipo al que le falta un buen pulido para poder aprovechar todo el potencial que ofrece Qualcomm en esta nueva generación de procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba