El Samsung Galaxy A71 5G parece estar cada vez más cerca de su lanzamiento. Los A71 salieron a la venta allá por el mes de diciembre del 2019 y ahora parece que le tocará el turno a su versión con conectividad 5G. Este modelo acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench y con ello conocemos parte de sus especificaciones junto a una aproximación de lo que será su potencia.

El código con el que se ha abierto su ficha en Geekbench es Samsung SM-A7160. Según esta llegaría con un procesador Exynos 980 y 8 GB de memoria Ram. Su sistema operativo es Android 10, aunque instala la capa de personalización One UI 2.0.

Samsung Galaxy A71 5G Geekbench
Samsung Galaxy A71 5G Geekbench

Su puntuación en el test alcanza los 3078 puntos con un solo núcleo del procesador y sube hasta los 7346 puntos cuando se ejecuta en varios núcleos. Todo con la versión 4.3.4 de Geekbench.

De su fecha de lanzamiento por ahora no tenemos datos, de la misma forma que tampoco los hay sobre en que países saldría a la venta. Vamos a tener que seguir esperando, aunque seguro que tendremos noticias antes de que acabe este mes o lo más tardar en las dos primeras semanas del mes de marzo. Os mantendremos informados de todo lo que vaya surgiendo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre