Tener un Samsung Galaxy Note 9 seguro que es el sueño de muchos de nosotros, pero por desgracia el precio con el que sale a la venta no está pensando para todos los bolsillos. Aun así hay quien no tiene problema en pagar los más de 1000 euros que vale e incluso hay gente dispuesta a pagar 50.000 euros  por un Note 9, eso si, hecho en oro.

Caviar Samsung Galaxy Note 9
Caviar Samsung Galaxy Note 9

Caviar Samsung Galaxy Note 9 de oro

No es broma, la compañía Caviar está especializada en customizar dispositivos para gente a la que le encanta el lujo. En este caso, si tiene la capacidad necesaria para pagar 50.000 euros, en Caviar te venden un Samsung Galaxy Note 9 hecho solo para gente que quiere diferenciarse del resto de mortales con un móvil exclusivo al que le han colocado 1 kg de oro puro en su carcasa trasera.

Sin duda este Note 9 de oro será solo para unos pocos que puedan permitirse pagar esa cantidad de dinero y que seguro no tendrán problemas para llegar a fin de mes. Claro está, lo de estar en una reunión con amigos y que te llame alguien por teléfono puede ser hasta gracioso, cuando te vean sacar tu móvil de más de 1 kg de peso, que como no vayas al gimnasio va a ser un poco complicado poder atender las llamadas con semejante ladrillo en la oreja. También está la opción de poner el altavoz y dejarlo sobre la mesa para mantener una conversación. Incluso para hacer un selfie va a ser un poco complicado aguantar el móvil en alto mientras se enfoca la cara con un bronceado de esos que solo se pillan en las mejores playas de Marbella.

Por el resto el Note 9 sigue siendo el mismo móvil con todas sus virtudes, pero con la salvedad de tener un lingote de oro a sus espaldas. La compañía Caviar seguro que venderá una buena cantidad de estos dispositivos, sobre todo entre sus compatriotas rusos a los que tanto gusta el oro. Mientras nosotros nos conformamos con mirar y soñar con algún día tener aunque sea una funda china chapada en oro … que pesa menos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre