Siguen las filtraciones sobre el nuevo Motorola Edge. En esta ocasión nos llegan varias fotos junto a un listado de sus características que nos muestran un terminal con unas prestaciones de gama media donde destaca su sistema fotográfico y su pantalla OLED.

El Motorola Edge será el hermano pequeño del Edge +, por lo que podemos entender que compartirá con este gran parte de su aspecto externo y verá reducida sus prestaciones como potencia o cámaras de fotos.

Motorola Edge
Motorola Edge

En las imágenes filtradas podemos ver que su pantalla vendrá con unos laterales curvos, ocupando ella la mayor parte del frontal. En la parte superior hay un pequeño orificio donde irá una cámara de fotos para selfies con 25 MP. Esta pantalla tendrá un panel OLED de 6.67 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Podremos escoger entre tres modos para el refresco de la pantalla, uno de 90 Hz, otro de 60 Hz y por último nos dará la opción de trabajar en automático escogiendo el propio terminal que modo usar en cada momento.

Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un sistema de triple cámara de fotos. El sensor principal tendrá 64 MP y estará acompañado por otros dos sensores. Uno de ellos será un gran angular de 16 MP mientras que del otro también tendrá 16 MP aunque sin especificar todavía su función.

Motorola Edge
Motorola Edge

En el interior del Motorola Edge encontramos un procesador Snapdragon 765 con 6 GB de memoria Ram. Posiblemente no sea su única configuración podamos encontrar otras opciones de memoria.

Su batería es de 4.500 mAh, aunque por ahora no tenemos información sobre cuál será su sistema de carga rápida.

En las imágenes filtradas también podemos distinguir en su parte superior como hay una ranura para tarjetas microSD y un pequeño altavoz. Si miramos en la parte inferior encontramos un conector para auriculares, un USB tipo C, un micro y un altavoz.

Su fecha de lanzamiento y precio todavía no se han dado a conocer.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre