Vivo nos presenta el Vivo Y51, un móvil con un nombre muy usado

Vivo Y51

Vivo acaba de presentar el Vivo Y51, un nuevo móvil que llega repitiendo el nombre de otros lanzamientos anteriores de la compañía. Sin ir más lejos, el primer Vivo Y51 salió allá por el año 2015, para luego volver a usar esta denominación en septiembre pasado en un terminal que poco o nada tenía que ver con la anterior versión.

Ahora vuelve a lanzar un nuevo Vivo Y51 que tampoco comparte grandes características como el visto en septiembre y que bien podría recibir otro nombre. Según los datos proporcionados por Vivo, este nuevo lanzamiento llegará con una pantalla LCD de 6,58 pulgadas. En la parte superior de esta aparece una pestaña con una cámara de fotos para selfies de 16MP.

En el lateral encontramos un lector de huellas dactilares sobre el botón de encendido.

En la parte posterior nos encontramos con un sistema cuádruple de cámaras de fotos. El sensor principal es de 48MP y llega ayudado por un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Complementados todos con un flash LED.

Si miramos en el interior de este nuevo Vivo Y51 vemos que hay un procesador Snapdragon 665 con 8GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanza los 5000 mAh e instala un sistema de carga rápida de 18W.

Android 11 es su sistema operativo que llega con la capa de personalización Funtouch OS 11.

El precio del Vivo Y51 es de 215 euros al cambio y se espera que salga de forma oficial el 7 de diciembre, primero en Indonesia para luego llegar al mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba