La familia View 3 acaba de crecer con la presentación de este nuevo smartphone, el Wiko View 3 Lite que llega para buscar un hueco entre la gama de entrada a base de buen diseño y una batería bastante generosa.

Especificaciones

El Wiko View 3 Lite presenta un diseño frontal en el que los marcos han sido reducidos lo máximo posible, dejando en general un diseño actual que no difiere mucho de otros terminales de gamas superiores a la suya usando como material principal el aluminio. En la parte superior de la pantalla lleva una pequeña pestaña con forma de gota de agua donde guarda la cámara para selfies con 5 megapíxeles y el uso de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las capturas.

Wiko View 3 Lite
Wiko View 3 Lite

Estamos ante un móvil de un tamaño medio con sus 6.09 pulgadas junto a un panel IPS y una resolución HD+.

Si nos vamos a la parte trasera vemos que aun siendo un móvil de gama económica instala un doble sensor de fotos, con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles. También como es de esperar llega con un flash LED.

El corazón que da vida a este Wiko View 3 Lite es un procesador Cortex A55 de ocho núcleos que trabaja junto a una configuración de memoria con 2 GB. Su almacenamiento interno llegará con 32 GB con la posibilidad de poder ampliarlo con una microSD externa.

Por mucho que busquemos no vamos a encontrar el lector de huellas, algo que puede ser un inconveniente para muchos posibles compradores. Esta carencia es sustituida por la capacidad de la cámara delantera para poder desbloquear el móvil con nuestra cara.

En lo que si se lleva la palma este terminal de Wiko es en su batería que alcanza los 4000 mAh.

Android 9 Pie es el sistema con el que sale de fábrica.

Por ahora no tenemos ninguna información sobre su precio ni fecha de lanzamiento. De todas formas podemos suponer que estamos ante un móvil que supere por poco los 120 euros si tomamos como referencia la anterior generación de este familia. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este Wiki View 3 Lite y os la haremos llegar lo más rápido posible.

Lo más destacado

  • Un diseño cuidado
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería
  • Cámaras de fotos traseras

Lo que debería mejorar

  • A un móvil económico no se le puede pedir mucho más de lo que ofrece este Wiko View 3 Lite

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre